jueves, 7 de febrero de 2019

Las Grandes Historias Nunca Terminan

Un impulso para triunfar.

una noche muy temida llegó. Esta es la historia de una chica que iba a entrar a estudiar, esta ingresaría al grado once, estaba emocionada, ansiosa, angustiada; en su estomago había una mezcla de emociones indescriptibles. habían varios factores por los cuales ella se sentía así, el problema era que comenzaría el ultimo año escolar, en una nueva institución, nuevas personas, nuevo transporte, nueva ciudad y nueva familia; si, no es muy usual que alguien piense que tiene nueva familia pero en el caso de esta chica esto estaba sucediendo y era algo que no la dejaba tranquila, por una parte estaba feliz de tener un hogar, pero por otro lado sentía un vació impresionante ya que no estaba con sus seres mas cercanos.

Esto sucedió un 13 de diciembre un día normal para cualquier persona pero para esta chica no era así ya que iría de paseo con su familia, estaba FELIZ!! tanta dicha no podría ser real, ella vivía con sus madre, sus dos hermanas menores y su hermano mayor; su padre no era tan cercano a ellos, el vivía en el extranjero, allí trabajaba para mandar el sustento económico de su familia, desde que ella tenia 10 años de edad el se había ido, su madre quedo triste y sola, pero luchaba cada día por sus hijos. Ese viaje tan anhelado se destinaba a visitar a su padre, después de muchos sacrificios y ahorros lograron juntar todo el dinero necesario. ella desde que emprendieron el vuelo se puso muy nerviosa y presentía algo extraño, lo ignoro ya que no quería arruinar el viaje de su familia, cuando llegaron a su destino buscaron transporte para ir hacia donde su padre y  cuando lograron conseguir un carro decidieron ir primero a comer, lo que sucedió es que no se dieron cuenta que el conductor estaba borracho, luego de un trayecto largo este empezó a dormirse y de un momento a otro se estrello y rodó por un barranco, la chica estaba dormida y cubierta por las maletas y cobijas de sus hermanas menores, ellas iban jugando en la ventana con su madre y hermano; cuando cayeron todos los vidrios y latas les cayeron encima pero ella como estaba protegida se salvo, salio del vehículo a buscar ayuda pero no lo consiguió. su familia murió y ella quedo sola, su único remedio fue buscar a su padre y así emprendió el camino, con mucho dolor y angustia.

Finalmente llego a la casa de su padre y se entero que este se había muerto en un incendio tres días antes, ella devastada busco ayuda y se encontró con una familia que la quiso acoger en este momento tan difícil, le dieron todo lo que necesitaba y empezó una nueva vida, sin olvidar el pasado construyo un nuevo futuro, comenzó su ultimo año escolar a pesar de tanto sufrimiento, ella debía hacer todo esto y hasta mas por su familia, para que ellos se sintieran orgullosos, ademas ella quería salir adelante y estudiar, volverse una profesional y ser policía para así no dejar impune el caso de su familia; así fue pasando el tiempo y ella logro sus metas, así fue el gran comienzo de un trágico fin.